logo

Contact

  • homeBann.jpg

Es el punto de encuentro entre profesionales del vino para
el intercambio de ideas, impresiones y nuevas tendencias de marketing.

¡ABIERTAS INSCRIPCIONES!

INSCRIPCIÓN

En resumen

coupes de vin

MISIÓN

The Exchange pretende crear un espacio de intercambio de ideas en el que los profesionales creativos, emprendedores, directores estratégicos y líderes de la industria del vino compartan conocimientos y experiencias sobre el ámbito del marketing. Para ello, contará con la participación de un comité de líderes de opinión para elegir y debatir los retos a los que se enfrenta el mundo del vino.

CON INVITACIÓN PERSONAL

Se puede asistir a este foro por invitación de un miembro del comité organizador. Las plazas son limitadas y exclusivas para los responsables de marketing y dirección de bodegas o empresas del sector. Para más información, póngase en contacto con Ester Bachs, tel. (+34) 652.112.105. - ester.bachs@vinventions.com

relique

  • wineBann.jpg

The Exchange 2019

Después de múltiples ediciones en California, Italia y Francia, The Exchange llega también a España. La 3º edición tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio en el AC Hotel ATOCHA bajo el título “Claves del éxito en la innovación”, con diferentes casos y miradas de reputados profesionales del sector. Está organizado por Vinventions, sin ningún pretexto comercial, con el fin exclusivo de intercambiar ideas e impresiones que ayuden a mejorar el marketing de las empresas.

The Exchange es el foro de marketing sobre el mundo del vino con grandes historias que contar. En esta ocasión, compartiremos experiencias sobre cómo innovan las bodegas como líderes del sector, las nuevas formas de comunicar los valores del mundo del vino y la experiencia de marca.

Para ello contaremos con la presencia de cinco ponentes expertos en la materia: Pedro Ballesteros, Master of Wine, Meritxell Falgueras, sommelier y periodista, Alberto Saldón, Global Innovation Manager de Zamora Company, Xavi Nolla, director de enoAula, Ferran Centelles, Drinks manager en elBulliLab (elBulli Foundation). Posteriormente, se abrirá un coloquio para debatir con ponentes y asistentes todas las cuestiones de relevancia sobre la temática.

Queremos que durante el evento las ideas respiren en la sala, como un buen vino, que con un poco de oxígeno ayude a desarrollar las reflexiones del público. Que sea para usted una experiencia especial para compartir opiniones con el talento del sector, en un ambiente agradable con un cocktail final y mucho networking.

Nomacorc enseigne bouchon de vin