logo

Contact

  • fille.jpg

Organizadores

Grupo Vinventions

Vinventions fue creada en 2015 por el emprendedor familiar Marc Noël, conjuntamente con Bespoke Capital Partners, Heino Freudenberg y otros socios. El objetivo de Vinventions es convertirse en el proveedor más innovador y fiable de cierres para la industria enológica de vinos tranquilos y espumosos en todo el mundo.

Desde enero de 2015, Vinventions adquirió Nomacorc, el grupo Ohlinger, Syntek Bouchage y completó varios acuerdos estratégicos con las empresas líderes en la industria de cierres como Cork Supply (tapones de corcho natural) y Alplast S.r.l. (tapones de rosca). Esto llevó a la creación de Vinventions y sus Soluciones Completas de Cierres de Vino (Complete Wine Closure Solutions), que abarcan Nomacorc (PlantCorcs), Syntek (sintéticos), Ohlinger (tapones de corcho natural), Vintop y Alplast (tapones de rosca), así como Wine Quality Solutions (herramientas y servicios enológicos para las bodegas) y Wine Marketing Solutions (servicios de marketing y estudios de comportamiento de los consumidores de vino).

Actualmente, Vinventions emplea a más de 550 empleados y opera siete centros de producción en EEUU, Bélgica, Alemania, Francia, Argentina, Sudáfrica y China. Incluyendo los cierres de Alplast, Vinventions tapa una de cada siete botellas en el mundo con sus cierres, convirtiéndose en el segundo mayor proveedor mundial de vino con un fuerte crecimiento de ventas en 2017. Los valores de liderazgo de Vinventions se centran en la dedicación al cliente, la innovación, la excelencia operativa, el espíritu emprendedor, el trabajo en equipo, la sostenibilidad y la responsabilidad a largo plazo.

Para más información, visitar la página web www.vinventions.com o seguir a @vinventions_es en Twitter, Facebook y Youtube.