logo

Contact

  • fille.jpg

The Exchange 2017

El viernes 10 de marzo de 2017, y por primera vez en España, se celebró el Iº The Exchange, el foro de intercambio de ideas para el marketing del vino, en una jornada con el lema “¿Cuándo funciona el storytelling?”.

En esta ocasión se trataron las buenas prácticas en storytelling con una atractiva programación de ponencias centradas en cómo abordar el sector del marketing de contenidos. Marketing, viticultura, maridajes, gastronomía, psicología, redes sociales e Internet ... hablamos sobre cómo explicar el territorio y sus vinos.

Programa:

  • Presentación: Ester Bachs, Brand Ambassador y responsable comunicación empresarial
  • 1ª Ponencia: Meritxell Falgueras, sommelier y periodista: «La retórica en el vino»
  • 2ª Ponencia: Víctor Sánchez, director global de comunicación y RRPP del Grupo Codorníu: «La experiencia de marca como Storytelling»
  • 3ª Ponencia: Juan Vázquez, director general de Martín Códax: “Martín Códax: toda una cultura”
  • 4ª Ponencia: Manel Sarasa, CEO y fundador de wineissocial.com: «Wineissocial: make wine easier to love»
  • 5ª Ponencia: José Argudo, responsable de marketing global de Vinos de Jerez - González Byass: #TioPepeExperience
  • Conclusiones y coloquio con Pedro Ballesteros, Master of Wine